jueves, 28 de mayo de 2009

Cap.5

- Hola mamá, ¿cómo esta Londres? –
- De maravilla, ¿cómo estás tú preciosa? – dijo feliz.
- Bien – dije entre dientes- debo decirte algo…soy amiga de los Jonas Brothers y me invitaron a su gira, estoy apunto de irme, debes decirme que puedo…! –dije rogando.
- No! ¿Y tus estudios? – dijo preocupada.
- Mamá, mejor habla con los padres de los Jonas…no sé, arregla todo con ellos, por favor, te lo paso –no me alcanzó a responder cuando Denise ya estaba hablando con ella.
Volví al lado de Nick, me sonrió y yo hice lo mismo.

- ¿Quién era? –
- Mi mamá, no me dejará ir…- borré la sonrisa de mi cara y él también.
- Le dijiste a mi mamá que hablara con ella supongo…-
- Si, pero conozco a mi madre y…- llega Frankie con mi teléfono.
- Tengo noticias…-dijo Frankie desanimado.
- No me dejaron verdad…- dije apunto de llorar.
- Exacto –golpe bajo. No vería a Nick en 6 meses, mi amiga iría…bueno no vive con sus padres, ella hace lo que quiere.
- ¿Cómo? No puede ser… ¿es broma? No bromees con algo así Frankie…- dijo Nick muy alterado.
- No bromeo – llegó Joe y Dominic tristes. Frankie estaba demasiado triste, me aseguró que quería que fuera.
- Ya les dijeron –dijo Joe angustiado.
- Si, bueno…me tengo que ir, deben subirse al avión, divertirse en los conciertos y llámenme, estaremos en contacto – dije tratando de sonreír.
- No quiero que te quedes –dijo Nick, me abrazó y comenzó a llorar. ¡A LLORAR!
- Debo hacerlo, tranquilo te llamaré siempre, y tu llámame siempre que puedas…- corrió una lágrima por mi mejilla, el la limpió con su dedo pulgar.


Al rato, tuvieron que subir al avión, Nick no me soltaba la mano, estaba tan triste, no paraba de llorar, y aunque yo también quería no podía tenía que demostrarle que soy fuerte y que él también lo fuera.

- Llegó el momento de despedirse – sonreí, triste por supuesto.
- Eso creo…- dijo desanimado.
- Nick, debes ser fuerte- dije limpiando sus lágrimas con mi manos – nos veremos en 6 meses –
- 6 largos meses –dijo y volvió a explotar en lágrimas, me abrazó con fuerza y me susurró al oído –te amo mucho, y lo sabes, no te olvides de eso jamás –
- Nunca lo olvidaré, Nick, sé que te dije que debíamos esperar unos cuantos días para estar juntos, créeme que me arrepiento no haberte conocido antes, ese día que te saqué de mi casa, y quiero decirte que me di cuenta que yo también te amo… - sonrió, y me besó, amaba esos besos, Nick es un gran besador, lástima que no podré saborearlos en 6 meses, puse mis brazos alrededor de su cuello y el en mi cintura, no quería que ese beso acabara, no quería que Nochotas se fuera, no quería alejarme de él. – debes irte, te amo, recuérdalo –
- No quiero, no quiero dejarte aquí –
- Nick, recuerda que te amo, yo recordaré que me amas y eso será suficiente, nos hará fuertes y soportaremos no estar juntos –
- Tienes razón, te amo mucho –me abrazó.
- Yo también, mucho mucho –

Nos besamos por última vez y él subió al avión.

Luego de que el avión partió, tomé mis cosas y me fui del aeropuerto, estaba tan triste que no aguanté y comencé a llorar. Llevaba solo un minuto caminando y siento que alguien toca mi espalda.

- ¿Qué te pasa estúpido? – el chico estaba con el gorro del polerón, tal vez lo conocía pero así de esa forma no lo reconocí.
- Dijiste hace un rato que me amabas, y ahora me llamas estúpido…- ¿hace un rato? ¿le dije que lo amaba? No puede ser…
- ¿Nick? – dije sorprendida .Se sacó el gorro y no me equivocaba.
- Si, ¿quién más? ¿le dijiste a otra persona que la amabas? – dijo molesto.
- No claro que no –reímos – pero tú deberías estar en el avión… -
- Exacto, pero no me fui, me bajé antes de que partiera, claro que me cambié para que no me reconocieran – tomó mi bolso, se lo puso en el hombro, tomó mi mano y comenzó a correr.
- Nick ¿por qué corres? –
- No quiero que me alcancen…-
- ¿Quiénes? –
- Mis hermanos –
- Joe y Kevin se dieron cuenta que bajaste del avión… -
- Si, es que esta es ropa de Joe…- me sonrió.
- Nick…- paré de correr.
- Ya sé, me vas a decir, “debes volver, no hagas esto, no puedes, estaré bien” –
- Si, eso iba a decir –
- Peor entiéndeme, yo no estaré bien…no poder verte, poder tocarte, besarte, acariciarte, abrazarte, me hace daño…- corrió una lágrima por su mejilla – pero si quieres – suspiró- volveré –

Sonó mi teléfono…era mi estúpida madre…

- Hola mamá – dije enojada.
- Linda, lo pensé y puedes ir a al gira con los chicos – en mi cara se formó una sonrisa.
- Te amo mama eres la mejor! Me tengo que ir…adiós – me tiré sobre nick abrazarlo.
- ¿Qué pasó? ¿Por qué tan feliz? –
- Me voy de gira con ustedes!!!!- grité emocionada.
- ¿Bromeas? –dijo riendo – es la mejor noticia que me han dado! – me abrazó nuevamente.

viernes, 22 de mayo de 2009

Cap.4 "My crazy love"

- Sabes yo n…- nos encontraron los peronistas…


Corrimos hasta que llegamos a mí casa, Nick me diría que no…dijo “Sabes yo n…” y sé o por lo menos creo que el me dirá que no, tal ves lo hice esperar mucho, o se aburrió de mí…
Fui a mi habitación y me encerré, Joe y Dominic no estaban, seguro que salieron a comer o fueron de compras, no le dije nada a Nick, sentía que golpeaba la puerta pero no atendí, me lancé a la cama y comencé a llorar, no sé que me pasaba, wow! Besé a su hermano esta mañana, y ahora estoy completamente ena-ena…de acuerdo lo admito me enamoré de Nick!!!

- Por favor ábreme la puerta, ¿qué te sucede? – decía mientras golpeaba la puerta.
- Nick, ¿te puedes ir? Estoy bien, ¿feliz? –
- No, sé que estas llorando y quiero saber porque…-
- ¿Para qué? No te intereso…-
- ¿Cómo dices? Si me interesas, y mucho, yo…yo… yo te amo – mis lágrimas se secaron y una sonrisa se formó en mi rostro, paré y le abrí la puerta, el se lanzó a abrazarme.- que bueno que abriste, ¿estás bien? – puso sus manos en mis mejillas y me miró a los ojos.
- Si, siempre estaré bien si estoy contigo – me acerqué a él, con la intención de besarlo e interrumpió mi acción.
- Dijiste que en 3 días más seriamos novios – rió.
- Pero no dije que no te besaría hasta que pasaran 3 días más – reímos y nos besamos.

Se sentía tan bien besar a Joe… ¿dije Joe? No, quise decir Nick… tengo un gran problema…ahora se me enredan los nombres… es que no puedo olvidar lo que pasó con Joe, no es que guste de él, tengo claro que quiero estar con Nick, pero me sentí mal, soy una mala amiga… la Dominic no se merece esto y menos que le mienta…

Bajamos y Nick abrió la puerta, era Kevin, ¡la cena lo olvidaba!


- Hola Kevin – sonreí.
- Hola, Nick, nos vamos mañana, recuerda, no has hecho tus maletas, mamá dice que las hagas en este mismo momento…-
- ¿Maleta? – me extrañaba, ¿una maleta? Para qué…
- Si, es que…mañana nos vamos de gira…lo había olvidado…-
- OH…bueno…mmm…creo que debes ir a hacer tu maleta… -mis ánimos cambiaron, estaba triste pero traté de que no se me notara – ¿qué esperas?…
- Pero… ¿estás bien? – Nick y Kevin se miraron y creo que se dieron cuenta que me puse triste y ellos también.
- Claro, ¿debería estar mal? – me hice la desentendida…pero en el fondo me siento realmente destrozada…
- Entonces nosotros nos..nos vamos – dijo Nick preocupado.
- Esta bien, adiós, deben estar ocupados y no quiero ser una molestia, así que adiós – empuje a Nick fuera, cerré la puerta, me apoyé en ella, caí sentada al suelo y comencé a llorar.
Sentí que el mundo se me vino encima, esto nunca lo había sentido, creo que me enamoré de Nicholas, no puede ser posible que lo quiera tanto en tan solo 2 días, es absurdo, si lo admito, me enamoré, pero…creo que no será lindo como todos dicen, él se va, de gira pero se va…y no volverá en… no lo sé, no me interesa eso, me interesa esa es la verdad. Sé y tengo claro, que cuando vuelva no lo querré, pero…no quiero, no quiero que mis sentimientos desaparezcan, quiero seguir enamorada de Nicholas, él es tan dulce, tan tolerante, me quiere, NO! Me ama! Y no quiero que deje de amarme.

Me hundí en mis pensamientos, golpearon la puerta pero no le puse tención, el amor de mi vida se iba por no se cuanto tiempo…pero decidí abrir, y era Dominic y Joe.

- Hola amiga- dijo Dominic tratando de sonreír.
- Hola chicos, pasen –
- ¿Supiste que no va-vamos de gira? -
- Si, Nick me lo dijo…- traté de sonreír pero comencé a llorar.
- Yo-yo me voy con ellos – ¿Cómo? La Domi se va con con con los Jonas!!!
- Me alegro, estarás con Joe, y eso Joe, te hará darte cuenta de algunas cosas –
- ¿Por qué dices eso? – dijo extrañada la Domi.
- Por nada linda, son cosas nuestras… y tienes razón Sam, pero ya me dí cuenta que tengo alguien que si me quiere al lado y no la perderé por anda en el mundo, fue una estupidez lo que pasó hoy y lo siento –
- No entiendo explíquenme todo se lo ruego – ¿le diré? Pobre Dominic, debería saberlo.
- Joe y yo nos besamos y bueno nos arrepentimos de haber echo lo que hicimos –
- Si, amor lo siento…- Joe hizo puchero, wow! Se veía muy tierno.
- Esta bien, pero juren que no volverá a pasar…- me sorprendía que la Dominic se lo tomara con tanta tranquilidad…
- Lo juro – dijimos con Joe al unísono


Hablamos bastante, luego los chicos debieron ir a alistar las cosas, me fui a dormir, comencé a llorar otra vez.
Escuché que sonó la puerta, miré el reloj y eran las 3 a.m., ¿quién podría ser?, bajé a abrir la puerta y cuando la abrí allí estaba él, con un ramo de rosas rojas, unos bombones y un regalo.

- Nick…eres un amor, enserio, muchas gracias, pero ¿no crees que es muy tarde? – dije algo molesta.
- Si, es que me voy a las 5 a.m. y quería despedirme – sonrío.
- Ven, pasa…- lo dejé entrar, puse las rosas en agua, los bombones los guardé en la cocina y el regalo…Nick no me lo quiso entregar.

Luego nos sentamos en el sillón, no nos mirábamos, mirábamos a partes diferentes, cuando cruzábamos miradas nos sonrojábamos. Estábamos sentados en el mismo sillón pero muy alejados, o se que me pasaba, hasta que Nick me habló.

- Me iré por 6 meses –
- Wow! Es demasiado…te extrañaré –sonreí y él también.
- Yo también, extrañaré tus besos, tu voz, tus palabras…- corrió una lágrima por su hermosa cara.- sé que cuando vuelva, quizás ya no sientas nada por mí, pero quiero que sepas – me miró y tomo mis manos- que alguna vez te amé, te amé mucho, y que eres una gran chica, no cambies nunca.
- Yo, me enamoré de ti Nick, te amo, nunca lo pensé, me enamoré en tan poco tiempo, pero creo que el amor es así y debes partir, seguiremos siendo cercanos, si es que mis sentimientos no cambian, ni los tuyos…- me acerqué a él, nuestros labios se rozaban y lo besé.

Luego sonó el teléfono de Nick, era Joe…fue ala cocina a hablar tranquilo y luego volvió me tomo en brazos y me giró muchas veces. Estaba muy feliz…

- Nicholas, ¿qué pasa? –
- Estas dispuesta ah… ¿quieres irte de gira con nosotros? – estaba tan emocionado.
- Mmm…Claro!!! – Nick me besó, parecíamos novios, pero no lo éramos.


Me acompañó a hacer mis maletas, de vez en cuando me abrazaba por la espalda y besaba mi cuello, era algo incómodo hacer la maleta, Nick besándome, no lo era, es que me gustaría que la maleta se hiciera sola.

Luego nos fuimos al aeropuerto. Los padres de los chicos estaban felices porque había aceptado ir, e insinuaban que estaba con Nick, pero no me molestaba…

Cuando estábamos apunto de subir al avión, suena mi teléfono, era mamá ¡qué le diría? Hola mama! Me voy de gira con los Jonas por 6 meses…te quiero…bye! No!!! No le podía decir eso… Contesté y …

martes, 19 de mayo de 2009

Cap.3 "My crazy love"

- ¡Joe! ¿qué haces? Tu estas con la Domi, no puedes estar haciendo esto…- lo alejé de mí, la verdad sentía muchas cosas por él, pero es el novio de mi amiga y no le puedo hacer esto, sería caer muy bajo…
- Ardía en celos cuando te vi con Nick…es que creo que me gustas…- quedé sorprendida al escuchar eso, ¿Joe Jonas gusta de mí? OH POR DIOS!
- No, Joe tu estas confundido, tu estas enamorado de la Dominic, solo…te…no lo sé pero…Joe yo también siento cosas por ti, pero con lo que pasó con…- me interrumpió, puso su dedo índice en mis labios y me volvió a besar, caímos a la cama…saqué su polera, él comenzó a besar mi cuello, me encantaba besar a Joe, de repente tocaron la puerta de mi habitación.
- Sam, ¿estás lista? – ¡no! Es Nick…
- Eh…no, esperen, baja Nick, no te preocupes, bajo en un segundo…-
-¿Sabes donde se metió Joe?, dijo que iría al baño pedro no esta…-
-¿Joe? Aahhh…no lo sé, lo que pasa es que…-se me notaba nerviosa – Joe, esta en el baño de mi habitación, eso es – Joe fue al baño, y abrí la puerta para que entrara Nick.
- Pasa…- entró y al verme con toalla se sonrojó- ¿qué pasa nick? ¿Estás bien?
- Si, es que… ¿no te da vergüenza que te vea así? – aún mas sonrojado
- No, ¿por qué? Es algo incómodo estar con un chico así pero…bueno…- sonreí y él sonrió pero lo vi algo nervioso, salió Joe del baño.
- ¿interrumpo algo? –
-No Joe, descuida… ¿puedes bajar? – que tramaba ahora Nick Jonas…
- Claro…no demoren…- Joe salió.

Estábamos solos, Nick me miraba, loco por mí…no puedo decir que yo lo miraba con locura…con lo que pasó con Joe, me siento…avergonzada…


- ¿Qué pasa? Tienes una mirada de preocupación…-
- Nada, Nick, son tonteras mías…- me acerqué mucho a él, puse mis brazos alrededor de su cuello, ¿qué me pasaba? Hace un rato estaba con Joe y ahora esto…
- Quieres seguir con lo de hace un rato… -sonrió coqueto.
- Tal vez…- ¿qué me pasa? – no, Nick no puedo, debo vestirme –si1 reaccioné!!! – ¿puedes salir para vestirme tranquila?
- Rayos…por favor no…-
- Nick, y luego te doy tu recompensa…- hay no! Cambié otra vez…- ¿de acuerdo?
- Esta bien… te espero - me besó- te amo.


Lo ultimo que dijo me dio vueltas en la cabeza mientras me vestía, ¿te amo? ¿Me dijo eso?...no lo creo…estoy loca… lo admito si, lo dijo ¬¬ pero…no lo sé, siento cosas por Joe…es verdad, pero creo que también siento cosas por Nick…
Me puse unos pitillos/chupines rojos, una polera blanca y un polerón negro ajustado…luego Nick entró nuevamente…

- Nick… ¿sabes tocar antes de entrar? Podría haber estado en no lo sé –
- ¿Desnuda? – rió.
- Si! Y tu llegas y entras como si nada!- estaba molesta muy molesta
- Lo siento bonita… ¿me perdonas?- me abrazó
- ¿Qué dijiste?-
- Me perdonas…-
- Antes de eso…-
- Bonita…-
- Si eso… ¿por qué?
- Porque lo eres…- sonrió, me era muy difícil resistirme…Nick es un chico encantador, me dijo bonita, pero por otro lado esta Joe…pero creo que debería intentar tener algo con Nicholas, él es un chico muy dulce y cariñosos, me quiere de verdad, no como Joe, él esta con la Domi y no puede estar haciendo cosas así, bueno yo también soy culpable por seguirle el juego…debo desahogarme, pero ¿con quién?...ya sé.
- Debo salir a…debo salir – dije alejando a Nick de mí.
- ¿A dónde? –
- Nick, no puedo decirte – acaricié su mejilla- pero te juro que más tarde te lo diré.
- ¿Y mí recompensa? – sonrió coqueto y me apegó a él.
- Dije que luego…no dije cuando… -reí.
- De acuerdo – Wow! Este chico si que me tolera, nunca había visto a un chico con tanta paciencia…
- Bueno, me voy – tomé y teléfono, lo guarde en mi pantalón e iba saliendo de la habitación y miré a Nick y reí bajito.
- ¿De qué te ríes? – rió.
- De lo lindo que eres conmigo, que me soportas, y creo que eres un chico excepcional – sonreí y él también.
- Gracias –
- Creo que si me dijeran con quién chico estaría de novia, te elegiría – me acerqué a él, estaba sorprendido por lo que le dije y lo besé, creo que no se lo esperaba.- Nos vemos Nick, te quiero-
- Yo también y gracias, me hiciste tan feliz –

Son tantas cosas que siento, estoy confundida, pero creo que la decisión que debo tomar es… no lo sé, siento cosas por joe pero….me sentí tan bien diciéndole esas cosas a Nick, además rompería sus ilusiones si me ve con Joe y yo quedaría como una mentirosa.
Fui a la casa de los Jonas, me abrió Frankie, quería hablar con Kevin, se que lo conozco muy poco, pero no tengo amigos y es el único que sé que me entenderá y con el único que puedo hablar.

- Hola Frankie -
- Hola! Sam que bueno verte –
- También me alegra verte, pero vine a ver a otra persona –
- Nick y Joe no están –
- ¿Por qué lo dices? No vengo a hablar con ellos –
- Es que…Mm.… -sonrió- nada, entonces vienes a hablar con Kev…- apareció Kevin.
- Hola Sam- nos saludamos con un beso en la mejilla.
- Hola, Kevin, necesito hablar contigo –
- Claro, Frankie dile a mamá y a papá que no nos molesten, estaremos en mi habitación… ¿OK?-
- Está bien –

Subimos hasta la habitación de Kevin y entramos, estaba muy ordenada, me sorprendió que fuera de un chico…

- Siéntate, dime ¿qué pasa?- se sentó en la cama y yo la imité.
- Kevin, yo no tengo amigos, eres con la única persona que puedo hablar, mira mi problema es que, siento cosas por Joe, pero por otro lado esta Nick, que es muy dulce y también lo quiero, no me enamoré de ninguno de el estilo ni nada por el estilo, pero besé hoy con Nick, luego me besé con Joe y luego volví a besarme con Nick, y le dije que tenía oportunidades conmigo…estoy muy confundida –
- Wow! Que problema, tu debes pensar bien, ¿a quién crees que le harás más daño?-
- Nick, sin duda –
- y sientes cosas por él ¿verdad? –
- Si, y él es tan dulce, me dice bonita, en cambio Joe, es…bueno tiene novia, no descartaría estar con él, pero creo…-
- Crees…-
- Que realmente quiero más a Nick – sonreí aliviada, Kevin si me ayudó, me aclaré…
- ¿Mejor? –
- Si, muchas gracias –lo abracé.
- Puedes contar conmigo siempre -
- Gracias, de verdad -
- No me lo agradezcas –
- Bueno, debo irme, los chicos están en mi casa y no confío en ellos – reímos.
- Nos vemos –
- Kev, invita a tus padres, a Frankie y a Danielle a cenar a mi casa, no estoy muy bien…mis padres me dejaron sola en L.A y quiero compañía… ¿puedes?
- Claro, será un honor ir –
- Nos vemos –

Fui a casa, y los chicos estaban viendo TV, Nick se paró y besó mi mejilla, Joe me sonrió y la Domi estaba comiendo así que ni me miró.

- Nick debo hablar contigo –
- Claro, vamos a dar un paseo –

Salimos, Nick me tomó de la mano, fue muy tierno y su mirada era tierna, Aahhh!!! El momento perfecto ,pero llegaron las fans, y los periodistas. Con Nick salimos corriendo, y llegamos a un lugar muy apartado, pero era perfecto para hablar.

- Bueno, tu dirás – sonrió agotado.
- Nick, me besé con Joe –
- ¿Qué? – corrió una lágrima por su mejilla.
- Estaba confundida, fui a hablar con Kev y me ayudó a darme cuenta que eso no vale, no importa lo que pasó con Joe, me di cuenta que…- me interrumpió.
- Fue cuando estaba en el baño verdad, no estaba en el baño se estaban besando – no puede ser, Nick estaba llorado.
- Si, pero me di cuenta que no lo quiero, sentía cosas por él hasta que Kevin me hizo entender que yo te quiero a ti Nick, nos conocemos muy poco, me siento muy fuertemente atraía por ti, no creo que debamos ser novios tan rápido, tal ves tu no quieres, pero si llegamos a serlo creo que no es el momento, pero tal ves en un tiempo más, unos 2 o 3 días – rió – si podamos ser pareja, y podamos ser felices.
- Sabes….




____________________________

Ahhh...! que hermoso cap.
Nick...no le digas que noooo...!
ojala diga que si...xdd

viernes, 15 de mayo de 2009

Cap.2 "My crazy love"

- Mejor no, creo que debo irme –besó mi mejilla
- Está bien, adiós Nick, fue un gusto conocerte…-
- Igual, mmm... quiero hacerte una pregunta pero me da vergüenza…- se sonrojo
- Nick, solo dilo…confía en mí…-
- ¿Quieres salir conmigo mañana? – se sonrojo aún más.
- Claro – dije muy entusiasmada y el sonrió – me encantaría – Nick era un chico lindo, quiero conocerlo más, no es que me guste o algo así.
- ¿Enserio? Te paso a buscar a las 6 ¿Esta bien?
- Si, te espero…- besé su mejilla- que duermas bien –entré a mi casa.


No tenía idea que los Jonas fueran tan simpáticos…
Me retracto, todo lo que dije antes de ellos no lo repetiré nunca más, porque la verdad son grandes personas.
Kevin, es muy agradable, me simpatizó mucho. Nick es algo tímido pero no me molesta, además tengo muchas cosas en común con él. Y Joe…bueno…me gusta un poco…pero NO! Es el novio de mi amiga y no me puedo enamorar de él, no puedo, no…debo controlar mis emociones, pero… ¿y si me enamoro, si pasa lo que no quiero que pase? Debo tratar de evitar hablar con Joe, porque la verdad es que cuando hablo con él me enamoro, ¿enamoro? No!!! No me enamoro…o talvez si… no lo creo, lo que pasa es que me gusta y estoy confundida, eso es lo que pasa…espero…
Después de tanto pensar, me puse la pijama, encendí el televisor y me acosté… estaba algo cansada así que mejor apagué el televisor y la luz y me dormí.

Al otro día, me desperté muy temprano, bajé a desayunar, eran las 6 de la mañana, y en el suelo habían unas maletas…apareció mamá y papá, y me miraron preocupados…

- ¿Qué significa esto?
- Hijita, ¿qué haces despierta a estas horas? –dijo papá nervioso
- No lo sé, me lo pregunto pero no me respondo, bueno ¿me dirán que pasa o no?
- Mi amor, yo con tu padre nos vamos de viaje…- dijo mamá.
- ¿Y pensaban no decírmelo? – estaba enfadada, no lo podía creer…
- Pero, entiéndenos, no podemos seguir viviendo aquí, nos salió trabajo en Londres y debemos irnos –
- Me iban a dejar aquí entonces…-
- Es que no queríamos hacerte sufrir –
- Y me… ¿me dejarán sola? –
- Si… debemos irnos – papá trato de besar mi frente pero no lo acepte…- hija por Dios…
- Esta bien – los abrasé –que estén bien, prométanme que volverán y cuando puedan me visitarán –
- Lo juramos preciosa – mi mamá me besó la frente, papá hizo lo mismo y se fueron.


Me senté en el sofá y comencé a llorar, estuve llorando más de dos horas… luego me llamó Nick….

- Hola Nick – dije sollozando
- Hola… ¿estás bien?- dijo con preocupación
- No, no lo estoy –
-Voy a tu casa en un instante –


A los 5 minutos tocaron la puerta, era obviamente Nick, pero…

- Ya vine….- estaba sin camisa, la traía en la mano y abrochándose los pantalones…
- Nick... ¿tu madre te dejó salir así? –
- No me vio salir, es que nadie a despertado aún ¿ te molesta que este así? –
- ¿Qué preguntas haces? – me sonrojé.
- Te gusta que este así, lo sabía! –dijo burlándose de mí, más bien, insinuando que yo gusto de él.
- ¿Qué insinúas? ¿Qué gusto de ti? –
- No lo sé, tal ves…- entró a mi casa, riendo.
- Te informo Nicholas –
-¿Sabes mi nombre? –
- Claro…mi amiga los ama!!! Daaaaa… bueno, te informo que yo gus- gusto de o otra persona – su mirada se puso triste.
- ¿Quién sería? –
- No te lo diré –
-Está bien... ¿por qué llorabas? – comencé a llorar otra vez.
- Mis padres se fueron –
- ¿Cómo?…te dejaron sola…-
- Si, y no se que hacer –Nick me abrazó y hundí mi cabeza en su pecho.- me siento abandonada, me dejaron, no sé cuando volverán…¿ y si no vuelven? – Nick levantó mi mentón con su mano y me miró a los ojos.
- No digas eso –
- Nick, me faltará apoyo, amor, me faltará…- Nick me interrumpió.
- No te faltará nada, para eso estoy yo –me apegó a el, nuestros labios se rozaban y me besó. Me encantó ese beso fue tan apasionado. No lo podía creer, me conocí bien con Nick ayer y ya nos besamos…- Me gustas desde esa vez que Frankie estaba aquí y…-
- No, no hables…no arruines este momento –lo besé ¿qué me pasa? Hasta ayer me gustaba Joe… que cambiante soy…por Dios!

Caímos al sillón, sin dejar de besarnos, de repente alguien entra a la casa, pero no le prestamos atención…

- Disculpen – hay no, yo conozco esa voz…es Dominic…saqué a Nick de encima pero creo que lo saqué de forma agresiva, porque estaba en el suelo.
- Podías haberlo hecho con más cuidado – creo que se golpeó muy fuerte.
- Joe, Dominic… ¿qué hacen aquí? ¿Cómo entraron?-
- Supimos que tus padres se fueron…ellos nos pasaron las llaves para que te viniéramos a ver por si estabas mal pero creo que estas muy bien – que graciosa mi amiga ¿verdad?
- ¿Qué tratas de decir? ¬¬ - yo no tengo nada con Nick…- creo que iré a vestirme… espérenme aquí, si quieren comer algo, la Domi sabe donde esta la cocina…

Subí a bañarme…al rato salí de la ducha envuelta en mi toalla y fui a mi habitación y no cerré la puerta pero sentí que alguien la cerró, miré y allí estaba mirándome fijamente y babeando por mí… ¿Por qué estaba aquí? Debía haber estado abajo…se los dejé claro…se acercó a mí, me apegó a él y me besó.

____________________

¿Será Nick?
mmm...yo creo xdd jsajsajaskjkasjk

jueves, 14 de mayo de 2009

Cap.1 " My crazy love"

Hola, soy Samantha Wine, vivo en L.A desde que tengo uso de razón, tengo 16 años, vivo con mis padres, bueno casi no los veo por el trabajo…pero eso es otra historia.
Mi vida es casi perfecta, o por lo menos yo lo creo, claro que tengo problemas como cualquiera.
Hace 2 días que hay mucho alboroto en la calle donde vivo, para ser exacta frente a mi casa, hay muchos periodistas, no entiendo nada, ¿habrá algún famoso?..Ojala…me encantaría que fuera…mm..No lo sé…
Bueno mis amigos…no son muchos, tengo a mi mejor amiga llamada Dominic, y es una gran persona, tiene 15 años, ama a los Jonas Brothers…no lo entiendo…¿qué le ven a esos chicos? Son como cualquiera…por mi parte prefiero a The Verónicas, Paramote, Demi lovato, Miley Cyrus y Selena Gómez…soy más alternativa en mi forma de vestir, siempre elijo el negro, rojo y blanco…

Bueno como ya les dije hace 2 días que hay mucho alboroto en la casa del frente… yo, como soy tan curiosa quise saber que ocurría, pero después me arrepentí.

Estaba en mi casa, tranquila, las vacaciones aún no acaban…estaba en pijama…mi amiga aún dormía (se había quedado a dormir en mi casa) y eran las 1:00 PM…tocan la puerta…me veía terrible…bueno debía abrir.

- Hola - era un niño pequeño, yo creo que no tenía más de 10 años…
- Hola, disculpa, estaba jugando y mi pelota cayó en tu patio trasero –
- Ah…entiendo, pasa…- el niño entró – siéntate, te la traigo en un minuto…-
- Está bien – sonrió

Fui a buscar la pelota del niño, me costó encontrarla, estaba entre unos arbustos, de repente cuando ya iba a entrar a casa, aparece el niño…

- Tocan la puerta –
- ¿Puedes abrir? –
- Está bien…- fue y la abrió.

Subí a mi habitación a peinarme, estaba…algo…estaba ¡horrible! Luego bajé y estaban tres chicos sentados en el sillón, y no adivinan quienes eran…

- Hola – dijo el chico de pelo rizado.
- Ellos son mis hermanos Ni…- interrumpí al pequeño, mi amiga venía bajando la escalera, estaba vestida y todo.
- Ya sé, son los Jonas Brothers…- dije seria y algo molesta.
- Ahhhh!!! Los Jonas Brothers! – mi amiga estaba muy emocionada
- Pueden salir de aquí, me molesta su presencia… -
- Disculpa...nosotros veníamos a buscar a Frankie…- dijo el de pelo lizo…
- Bueno aquí esta…! Pueden retirarse…- le pasé la pelota a Frankie.-
- Wow…eres muy simpática…- ¿qué le pasa a Dominic? Siempre supo que los odiaba.
- Saben.. mejor salen todos de mi casa, Dominic ándate con tus amados Jonas, Frankie no es nada contra ti…- me molestó que me tratara así.
- Esta bien, me simpatizaste mucho, adiós…- es muy dulce…me llevaré bien con Frankie.
- Nos veremos jamás Jonas Brothers…- los empujé hasta la puerta menos a Frankie, el camino por su cuenta…y les cerré la puerta en sus feas caras…

No lo podía creer, tanto alboroto por ese trío de idiotas, son tontos, sin talento, horribles y sin gracia…


Ya ha pasado un mes desde que no hablo con dominic, me e visto con Frankie, es un niño muy dulce y gracioso, sabe que sus hermanos no me simpatizan y no me critica, no me habla de ellos para que me sienta bien.
Decidí ir a hablar con la Domi, es mi única amiga y no quería perderla, me puse un vestido negro como este… http://www.gratisblog.com/weblogs/melu/93.jpg unas converse con caña alta negras… me pinté los ojos y me alisé el pelo y mi chasquilla la alisé para que tapara mi ojo…
Toqué la puerta de la casa de Dominic, me abrió ella y la sorpresa no fue muy grata…estaban los Jonas.

- Hola Dominic – dije tratando de sonreír.
- Hola Sam, pasa… -
- Esta bien…- entré y miré hacia el suelo – Hola Jonas…
- Hola – sonrieron.
- Bueno, Domi te venía a pedir disculpas, y creo que a los chicos también les debo una, lo siento – no me había dado cuenta pero Joe era muy lindo…
- Esta bien – dijeron los cuatro y sonrieron
- Sabes amiga…tengo novio…-
- ¿Quién es? –
- Joe… - ¿me fijé en el novio de mi amiga?
- Qué te paso? –me dijo…mm...Nick…creo.
- Nada…nada…


Hablamos mucho, me preguntaron por qué era alternativa y cosas así…se hizo tarde y Nick se ofreció ir a dejarme…bueno Joe dormiría en la casa de mi amiga, Kevin ya se había ido.
Comenzamos a caminar camino a casa…

-Eres muy simpática –
- Tú también lo eres –sonreí coqueta.
-Pensé que eras más gruñona, pero no lo eres para nada…es que siempre con mis hermanos te veíamos y no sonreías –
- Las personas que sonríen siempre son débiles –
- ¿Débiles?- dijo extrañado.
- Si, débiles, no deben ser así, la vida es solo para los fuertes, no para las personas que son débiles, y su debilidad –

Me dejó en mi casa, después de hablar…estábamos en la puerta…

- Adiós – dije.
- Adiós – me dijo triste – ¿me dejarías hacer algo antes de despedirnos?
- Claro –


________________

¿ qué hará Nick?

yo sé jajajaj

Wajajja soy Rico!!!