martes, 19 de mayo de 2009

Cap.3 "My crazy love"

- ¡Joe! ¿qué haces? Tu estas con la Domi, no puedes estar haciendo esto…- lo alejé de mí, la verdad sentía muchas cosas por él, pero es el novio de mi amiga y no le puedo hacer esto, sería caer muy bajo…
- Ardía en celos cuando te vi con Nick…es que creo que me gustas…- quedé sorprendida al escuchar eso, ¿Joe Jonas gusta de mí? OH POR DIOS!
- No, Joe tu estas confundido, tu estas enamorado de la Dominic, solo…te…no lo sé pero…Joe yo también siento cosas por ti, pero con lo que pasó con…- me interrumpió, puso su dedo índice en mis labios y me volvió a besar, caímos a la cama…saqué su polera, él comenzó a besar mi cuello, me encantaba besar a Joe, de repente tocaron la puerta de mi habitación.
- Sam, ¿estás lista? – ¡no! Es Nick…
- Eh…no, esperen, baja Nick, no te preocupes, bajo en un segundo…-
-¿Sabes donde se metió Joe?, dijo que iría al baño pedro no esta…-
-¿Joe? Aahhh…no lo sé, lo que pasa es que…-se me notaba nerviosa – Joe, esta en el baño de mi habitación, eso es – Joe fue al baño, y abrí la puerta para que entrara Nick.
- Pasa…- entró y al verme con toalla se sonrojó- ¿qué pasa nick? ¿Estás bien?
- Si, es que… ¿no te da vergüenza que te vea así? – aún mas sonrojado
- No, ¿por qué? Es algo incómodo estar con un chico así pero…bueno…- sonreí y él sonrió pero lo vi algo nervioso, salió Joe del baño.
- ¿interrumpo algo? –
-No Joe, descuida… ¿puedes bajar? – que tramaba ahora Nick Jonas…
- Claro…no demoren…- Joe salió.

Estábamos solos, Nick me miraba, loco por mí…no puedo decir que yo lo miraba con locura…con lo que pasó con Joe, me siento…avergonzada…


- ¿Qué pasa? Tienes una mirada de preocupación…-
- Nada, Nick, son tonteras mías…- me acerqué mucho a él, puse mis brazos alrededor de su cuello, ¿qué me pasaba? Hace un rato estaba con Joe y ahora esto…
- Quieres seguir con lo de hace un rato… -sonrió coqueto.
- Tal vez…- ¿qué me pasa? – no, Nick no puedo, debo vestirme –si1 reaccioné!!! – ¿puedes salir para vestirme tranquila?
- Rayos…por favor no…-
- Nick, y luego te doy tu recompensa…- hay no! Cambié otra vez…- ¿de acuerdo?
- Esta bien… te espero - me besó- te amo.


Lo ultimo que dijo me dio vueltas en la cabeza mientras me vestía, ¿te amo? ¿Me dijo eso?...no lo creo…estoy loca… lo admito si, lo dijo ¬¬ pero…no lo sé, siento cosas por Joe…es verdad, pero creo que también siento cosas por Nick…
Me puse unos pitillos/chupines rojos, una polera blanca y un polerón negro ajustado…luego Nick entró nuevamente…

- Nick… ¿sabes tocar antes de entrar? Podría haber estado en no lo sé –
- ¿Desnuda? – rió.
- Si! Y tu llegas y entras como si nada!- estaba molesta muy molesta
- Lo siento bonita… ¿me perdonas?- me abrazó
- ¿Qué dijiste?-
- Me perdonas…-
- Antes de eso…-
- Bonita…-
- Si eso… ¿por qué?
- Porque lo eres…- sonrió, me era muy difícil resistirme…Nick es un chico encantador, me dijo bonita, pero por otro lado esta Joe…pero creo que debería intentar tener algo con Nicholas, él es un chico muy dulce y cariñosos, me quiere de verdad, no como Joe, él esta con la Domi y no puede estar haciendo cosas así, bueno yo también soy culpable por seguirle el juego…debo desahogarme, pero ¿con quién?...ya sé.
- Debo salir a…debo salir – dije alejando a Nick de mí.
- ¿A dónde? –
- Nick, no puedo decirte – acaricié su mejilla- pero te juro que más tarde te lo diré.
- ¿Y mí recompensa? – sonrió coqueto y me apegó a él.
- Dije que luego…no dije cuando… -reí.
- De acuerdo – Wow! Este chico si que me tolera, nunca había visto a un chico con tanta paciencia…
- Bueno, me voy – tomé y teléfono, lo guarde en mi pantalón e iba saliendo de la habitación y miré a Nick y reí bajito.
- ¿De qué te ríes? – rió.
- De lo lindo que eres conmigo, que me soportas, y creo que eres un chico excepcional – sonreí y él también.
- Gracias –
- Creo que si me dijeran con quién chico estaría de novia, te elegiría – me acerqué a él, estaba sorprendido por lo que le dije y lo besé, creo que no se lo esperaba.- Nos vemos Nick, te quiero-
- Yo también y gracias, me hiciste tan feliz –

Son tantas cosas que siento, estoy confundida, pero creo que la decisión que debo tomar es… no lo sé, siento cosas por joe pero….me sentí tan bien diciéndole esas cosas a Nick, además rompería sus ilusiones si me ve con Joe y yo quedaría como una mentirosa.
Fui a la casa de los Jonas, me abrió Frankie, quería hablar con Kevin, se que lo conozco muy poco, pero no tengo amigos y es el único que sé que me entenderá y con el único que puedo hablar.

- Hola Frankie -
- Hola! Sam que bueno verte –
- También me alegra verte, pero vine a ver a otra persona –
- Nick y Joe no están –
- ¿Por qué lo dices? No vengo a hablar con ellos –
- Es que…Mm.… -sonrió- nada, entonces vienes a hablar con Kev…- apareció Kevin.
- Hola Sam- nos saludamos con un beso en la mejilla.
- Hola, Kevin, necesito hablar contigo –
- Claro, Frankie dile a mamá y a papá que no nos molesten, estaremos en mi habitación… ¿OK?-
- Está bien –

Subimos hasta la habitación de Kevin y entramos, estaba muy ordenada, me sorprendió que fuera de un chico…

- Siéntate, dime ¿qué pasa?- se sentó en la cama y yo la imité.
- Kevin, yo no tengo amigos, eres con la única persona que puedo hablar, mira mi problema es que, siento cosas por Joe, pero por otro lado esta Nick, que es muy dulce y también lo quiero, no me enamoré de ninguno de el estilo ni nada por el estilo, pero besé hoy con Nick, luego me besé con Joe y luego volví a besarme con Nick, y le dije que tenía oportunidades conmigo…estoy muy confundida –
- Wow! Que problema, tu debes pensar bien, ¿a quién crees que le harás más daño?-
- Nick, sin duda –
- y sientes cosas por él ¿verdad? –
- Si, y él es tan dulce, me dice bonita, en cambio Joe, es…bueno tiene novia, no descartaría estar con él, pero creo…-
- Crees…-
- Que realmente quiero más a Nick – sonreí aliviada, Kevin si me ayudó, me aclaré…
- ¿Mejor? –
- Si, muchas gracias –lo abracé.
- Puedes contar conmigo siempre -
- Gracias, de verdad -
- No me lo agradezcas –
- Bueno, debo irme, los chicos están en mi casa y no confío en ellos – reímos.
- Nos vemos –
- Kev, invita a tus padres, a Frankie y a Danielle a cenar a mi casa, no estoy muy bien…mis padres me dejaron sola en L.A y quiero compañía… ¿puedes?
- Claro, será un honor ir –
- Nos vemos –

Fui a casa, y los chicos estaban viendo TV, Nick se paró y besó mi mejilla, Joe me sonrió y la Domi estaba comiendo así que ni me miró.

- Nick debo hablar contigo –
- Claro, vamos a dar un paseo –

Salimos, Nick me tomó de la mano, fue muy tierno y su mirada era tierna, Aahhh!!! El momento perfecto ,pero llegaron las fans, y los periodistas. Con Nick salimos corriendo, y llegamos a un lugar muy apartado, pero era perfecto para hablar.

- Bueno, tu dirás – sonrió agotado.
- Nick, me besé con Joe –
- ¿Qué? – corrió una lágrima por su mejilla.
- Estaba confundida, fui a hablar con Kev y me ayudó a darme cuenta que eso no vale, no importa lo que pasó con Joe, me di cuenta que…- me interrumpió.
- Fue cuando estaba en el baño verdad, no estaba en el baño se estaban besando – no puede ser, Nick estaba llorado.
- Si, pero me di cuenta que no lo quiero, sentía cosas por él hasta que Kevin me hizo entender que yo te quiero a ti Nick, nos conocemos muy poco, me siento muy fuertemente atraía por ti, no creo que debamos ser novios tan rápido, tal ves tu no quieres, pero si llegamos a serlo creo que no es el momento, pero tal ves en un tiempo más, unos 2 o 3 días – rió – si podamos ser pareja, y podamos ser felices.
- Sabes….




____________________________

Ahhh...! que hermoso cap.
Nick...no le digas que noooo...!
ojala diga que si...xdd

3 comentarios:

  1. si , el tan esperado capitulo me encanto,
    estuvo muy bonito
    bonito
    bonito bonito, que todos sean como este :D
    ay sisisi
    obvio que no le diga que no o me muero
    y la reconpensa...
    jajaja
    bueno sigue con esta maraviloosa novela cada dia me gusta mas :)

    ResponderEliminar
  2. puse mal estas palabras : recompensa
    , maravillosa

    ResponderEliminar