viernes, 22 de mayo de 2009

Cap.4 "My crazy love"

- Sabes yo n…- nos encontraron los peronistas…


Corrimos hasta que llegamos a mí casa, Nick me diría que no…dijo “Sabes yo n…” y sé o por lo menos creo que el me dirá que no, tal ves lo hice esperar mucho, o se aburrió de mí…
Fui a mi habitación y me encerré, Joe y Dominic no estaban, seguro que salieron a comer o fueron de compras, no le dije nada a Nick, sentía que golpeaba la puerta pero no atendí, me lancé a la cama y comencé a llorar, no sé que me pasaba, wow! Besé a su hermano esta mañana, y ahora estoy completamente ena-ena…de acuerdo lo admito me enamoré de Nick!!!

- Por favor ábreme la puerta, ¿qué te sucede? – decía mientras golpeaba la puerta.
- Nick, ¿te puedes ir? Estoy bien, ¿feliz? –
- No, sé que estas llorando y quiero saber porque…-
- ¿Para qué? No te intereso…-
- ¿Cómo dices? Si me interesas, y mucho, yo…yo… yo te amo – mis lágrimas se secaron y una sonrisa se formó en mi rostro, paré y le abrí la puerta, el se lanzó a abrazarme.- que bueno que abriste, ¿estás bien? – puso sus manos en mis mejillas y me miró a los ojos.
- Si, siempre estaré bien si estoy contigo – me acerqué a él, con la intención de besarlo e interrumpió mi acción.
- Dijiste que en 3 días más seriamos novios – rió.
- Pero no dije que no te besaría hasta que pasaran 3 días más – reímos y nos besamos.

Se sentía tan bien besar a Joe… ¿dije Joe? No, quise decir Nick… tengo un gran problema…ahora se me enredan los nombres… es que no puedo olvidar lo que pasó con Joe, no es que guste de él, tengo claro que quiero estar con Nick, pero me sentí mal, soy una mala amiga… la Dominic no se merece esto y menos que le mienta…

Bajamos y Nick abrió la puerta, era Kevin, ¡la cena lo olvidaba!


- Hola Kevin – sonreí.
- Hola, Nick, nos vamos mañana, recuerda, no has hecho tus maletas, mamá dice que las hagas en este mismo momento…-
- ¿Maleta? – me extrañaba, ¿una maleta? Para qué…
- Si, es que…mañana nos vamos de gira…lo había olvidado…-
- OH…bueno…mmm…creo que debes ir a hacer tu maleta… -mis ánimos cambiaron, estaba triste pero traté de que no se me notara – ¿qué esperas?…
- Pero… ¿estás bien? – Nick y Kevin se miraron y creo que se dieron cuenta que me puse triste y ellos también.
- Claro, ¿debería estar mal? – me hice la desentendida…pero en el fondo me siento realmente destrozada…
- Entonces nosotros nos..nos vamos – dijo Nick preocupado.
- Esta bien, adiós, deben estar ocupados y no quiero ser una molestia, así que adiós – empuje a Nick fuera, cerré la puerta, me apoyé en ella, caí sentada al suelo y comencé a llorar.
Sentí que el mundo se me vino encima, esto nunca lo había sentido, creo que me enamoré de Nicholas, no puede ser posible que lo quiera tanto en tan solo 2 días, es absurdo, si lo admito, me enamoré, pero…creo que no será lindo como todos dicen, él se va, de gira pero se va…y no volverá en… no lo sé, no me interesa eso, me interesa esa es la verdad. Sé y tengo claro, que cuando vuelva no lo querré, pero…no quiero, no quiero que mis sentimientos desaparezcan, quiero seguir enamorada de Nicholas, él es tan dulce, tan tolerante, me quiere, NO! Me ama! Y no quiero que deje de amarme.

Me hundí en mis pensamientos, golpearon la puerta pero no le puse tención, el amor de mi vida se iba por no se cuanto tiempo…pero decidí abrir, y era Dominic y Joe.

- Hola amiga- dijo Dominic tratando de sonreír.
- Hola chicos, pasen –
- ¿Supiste que no va-vamos de gira? -
- Si, Nick me lo dijo…- traté de sonreír pero comencé a llorar.
- Yo-yo me voy con ellos – ¿Cómo? La Domi se va con con con los Jonas!!!
- Me alegro, estarás con Joe, y eso Joe, te hará darte cuenta de algunas cosas –
- ¿Por qué dices eso? – dijo extrañada la Domi.
- Por nada linda, son cosas nuestras… y tienes razón Sam, pero ya me dí cuenta que tengo alguien que si me quiere al lado y no la perderé por anda en el mundo, fue una estupidez lo que pasó hoy y lo siento –
- No entiendo explíquenme todo se lo ruego – ¿le diré? Pobre Dominic, debería saberlo.
- Joe y yo nos besamos y bueno nos arrepentimos de haber echo lo que hicimos –
- Si, amor lo siento…- Joe hizo puchero, wow! Se veía muy tierno.
- Esta bien, pero juren que no volverá a pasar…- me sorprendía que la Dominic se lo tomara con tanta tranquilidad…
- Lo juro – dijimos con Joe al unísono


Hablamos bastante, luego los chicos debieron ir a alistar las cosas, me fui a dormir, comencé a llorar otra vez.
Escuché que sonó la puerta, miré el reloj y eran las 3 a.m., ¿quién podría ser?, bajé a abrir la puerta y cuando la abrí allí estaba él, con un ramo de rosas rojas, unos bombones y un regalo.

- Nick…eres un amor, enserio, muchas gracias, pero ¿no crees que es muy tarde? – dije algo molesta.
- Si, es que me voy a las 5 a.m. y quería despedirme – sonrío.
- Ven, pasa…- lo dejé entrar, puse las rosas en agua, los bombones los guardé en la cocina y el regalo…Nick no me lo quiso entregar.

Luego nos sentamos en el sillón, no nos mirábamos, mirábamos a partes diferentes, cuando cruzábamos miradas nos sonrojábamos. Estábamos sentados en el mismo sillón pero muy alejados, o se que me pasaba, hasta que Nick me habló.

- Me iré por 6 meses –
- Wow! Es demasiado…te extrañaré –sonreí y él también.
- Yo también, extrañaré tus besos, tu voz, tus palabras…- corrió una lágrima por su hermosa cara.- sé que cuando vuelva, quizás ya no sientas nada por mí, pero quiero que sepas – me miró y tomo mis manos- que alguna vez te amé, te amé mucho, y que eres una gran chica, no cambies nunca.
- Yo, me enamoré de ti Nick, te amo, nunca lo pensé, me enamoré en tan poco tiempo, pero creo que el amor es así y debes partir, seguiremos siendo cercanos, si es que mis sentimientos no cambian, ni los tuyos…- me acerqué a él, nuestros labios se rozaban y lo besé.

Luego sonó el teléfono de Nick, era Joe…fue ala cocina a hablar tranquilo y luego volvió me tomo en brazos y me giró muchas veces. Estaba muy feliz…

- Nicholas, ¿qué pasa? –
- Estas dispuesta ah… ¿quieres irte de gira con nosotros? – estaba tan emocionado.
- Mmm…Claro!!! – Nick me besó, parecíamos novios, pero no lo éramos.


Me acompañó a hacer mis maletas, de vez en cuando me abrazaba por la espalda y besaba mi cuello, era algo incómodo hacer la maleta, Nick besándome, no lo era, es que me gustaría que la maleta se hiciera sola.

Luego nos fuimos al aeropuerto. Los padres de los chicos estaban felices porque había aceptado ir, e insinuaban que estaba con Nick, pero no me molestaba…

Cuando estábamos apunto de subir al avión, suena mi teléfono, era mamá ¡qué le diría? Hola mama! Me voy de gira con los Jonas por 6 meses…te quiero…bye! No!!! No le podía decir eso… Contesté y …

1 comentario:

  1. y..... y..
    y que?????
    uy , no te habia comentado porque nisiquiera habia vsto el capitulo
    esque tu fiestas el fin de semana y luego mi hermana tenia mucha tarea y se la paso en la computadora el tiempo que yo me pude a ver metido , pero ahorita , como rutina diaria me meti a tu blog a ver si ya tenias un nuevo capitulo y si!!!
    que bueno,
    como siempre estuvo super ,
    pero quiero saber que le dicen al telefono ,
    y...
    bye xoxo
    atte Sofia

    ResponderEliminar