- Hola mamá, ¿cómo esta Londres? –
- De maravilla, ¿cómo estás tú preciosa? – dijo feliz.
- Bien – dije entre dientes- debo decirte algo…soy amiga de los Jonas Brothers y me invitaron a su gira, estoy apunto de irme, debes decirme que puedo…! –dije rogando.
- No! ¿Y tus estudios? – dijo preocupada.
- Mamá, mejor habla con los padres de los Jonas…no sé, arregla todo con ellos, por favor, te lo paso –no me alcanzó a responder cuando Denise ya estaba hablando con ella.
Volví al lado de Nick, me sonrió y yo hice lo mismo.
- ¿Quién era? –
- Mi mamá, no me dejará ir…- borré la sonrisa de mi cara y él también.
- Le dijiste a mi mamá que hablara con ella supongo…-
- Si, pero conozco a mi madre y…- llega Frankie con mi teléfono.
- Tengo noticias…-dijo Frankie desanimado.
- No me dejaron verdad…- dije apunto de llorar.
- Exacto –golpe bajo. No vería a Nick en 6 meses, mi amiga iría…bueno no vive con sus padres, ella hace lo que quiere.
- ¿Cómo? No puede ser… ¿es broma? No bromees con algo así Frankie…- dijo Nick muy alterado.
- No bromeo – llegó Joe y Dominic tristes. Frankie estaba demasiado triste, me aseguró que quería que fuera.
- Ya les dijeron –dijo Joe angustiado.
- Si, bueno…me tengo que ir, deben subirse al avión, divertirse en los conciertos y llámenme, estaremos en contacto – dije tratando de sonreír.
- No quiero que te quedes –dijo Nick, me abrazó y comenzó a llorar. ¡A LLORAR!
- Debo hacerlo, tranquilo te llamaré siempre, y tu llámame siempre que puedas…- corrió una lágrima por mi mejilla, el la limpió con su dedo pulgar.
Al rato, tuvieron que subir al avión, Nick no me soltaba la mano, estaba tan triste, no paraba de llorar, y aunque yo también quería no podía tenía que demostrarle que soy fuerte y que él también lo fuera.
- Llegó el momento de despedirse – sonreí, triste por supuesto.
- Eso creo…- dijo desanimado.
- Nick, debes ser fuerte- dije limpiando sus lágrimas con mi manos – nos veremos en 6 meses –
- 6 largos meses –dijo y volvió a explotar en lágrimas, me abrazó con fuerza y me susurró al oído –te amo mucho, y lo sabes, no te olvides de eso jamás –
- Nunca lo olvidaré, Nick, sé que te dije que debíamos esperar unos cuantos días para estar juntos, créeme que me arrepiento no haberte conocido antes, ese día que te saqué de mi casa, y quiero decirte que me di cuenta que yo también te amo… - sonrió, y me besó, amaba esos besos, Nick es un gran besador, lástima que no podré saborearlos en 6 meses, puse mis brazos alrededor de su cuello y el en mi cintura, no quería que ese beso acabara, no quería que Nochotas se fuera, no quería alejarme de él. – debes irte, te amo, recuérdalo –
- No quiero, no quiero dejarte aquí –
- Nick, recuerda que te amo, yo recordaré que me amas y eso será suficiente, nos hará fuertes y soportaremos no estar juntos –
- Tienes razón, te amo mucho –me abrazó.
- Yo también, mucho mucho –
Nos besamos por última vez y él subió al avión.
Luego de que el avión partió, tomé mis cosas y me fui del aeropuerto, estaba tan triste que no aguanté y comencé a llorar. Llevaba solo un minuto caminando y siento que alguien toca mi espalda.
- ¿Qué te pasa estúpido? – el chico estaba con el gorro del polerón, tal vez lo conocía pero así de esa forma no lo reconocí.
- Dijiste hace un rato que me amabas, y ahora me llamas estúpido…- ¿hace un rato? ¿le dije que lo amaba? No puede ser…
- ¿Nick? – dije sorprendida .Se sacó el gorro y no me equivocaba.
- Si, ¿quién más? ¿le dijiste a otra persona que la amabas? – dijo molesto.
- No claro que no –reímos – pero tú deberías estar en el avión… -
- Exacto, pero no me fui, me bajé antes de que partiera, claro que me cambié para que no me reconocieran – tomó mi bolso, se lo puso en el hombro, tomó mi mano y comenzó a correr.
- Nick ¿por qué corres? –
- No quiero que me alcancen…-
- ¿Quiénes? –
- Mis hermanos –
- Joe y Kevin se dieron cuenta que bajaste del avión… -
- Si, es que esta es ropa de Joe…- me sonrió.
- Nick…- paré de correr.
- Ya sé, me vas a decir, “debes volver, no hagas esto, no puedes, estaré bien” –
- Si, eso iba a decir –
- Peor entiéndeme, yo no estaré bien…no poder verte, poder tocarte, besarte, acariciarte, abrazarte, me hace daño…- corrió una lágrima por su mejilla – pero si quieres – suspiró- volveré –
Sonó mi teléfono…era mi estúpida madre…
- Hola mamá – dije enojada.
- Linda, lo pensé y puedes ir a al gira con los chicos – en mi cara se formó una sonrisa.
- Te amo mama eres la mejor! Me tengo que ir…adiós – me tiré sobre nick abrazarlo.
- ¿Qué pasó? ¿Por qué tan feliz? –
- Me voy de gira con ustedes!!!!- grité emocionada.
- ¿Bromeas? –dijo riendo – es la mejor noticia que me han dado! – me abrazó nuevamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
wow , si!!!
ResponderEliminarsabia que la tenian que dejar ir!
ya quiero que se vallan a la gira de seguro pasaran muchas cosas interesantes , si si si!!
porfavor no te tardes mucho en subir el proximo capitulo , esque ya quiero leer lo que sucedera
proximamente ....
jaja , pliss